Martes, 16 Octubre, 2018


Sacaron del aire a Rolando Hanglin por maltratar a una conductora

El fuerte cruce de Rolando Hanglin y Carla Conte Martita abandonó a Rolando Hanglin y le vació la casa
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 14:45

"El no poder / O tal vez no querer / Necesidad de escapar / Antes de -tal vez- 'cobrar'", reza el texto en su segmento más polémico, que muchos señalaron como inadmisible por su tinte machista y por "normalizar" la violencia de género.

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita.

Hanglin dijo que tuvo una "amigota" que se fue con mucho dinero y le causó varios problemas: "En un momento me vino a visitar a mi casa y se llevó unos pesos".

"Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia", explicó Hanglin, en una entrevista en Palermo con el programa Confrontados. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y tuve dificultades económicas.

Al respecto, Carla Conte le preguntó si fue a ella a quien le dedicó "el manuscrito en el que se lee 'ladrona' y 'puta'". "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó el entrevistado.

La charla tenía un tono normal hasta que la conductora Carla Conte le cuestionó la letra del tango a Hanglin. "¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?". La canción completa dice así: "Lejos te fuiste en coche/auto que yo pagué/dejaste todo en desorden/razones?/el no poder/o tal vez el no querer/necesidad de escapar/antes de -tal vez- cobrar/y yo me quedé muy solo/perdí mi quinta y mi asado/una pileta soñada/todo te llevaste, mala/a compartir con otra alma". Las críticas no son necesarias, es fuera de lugar e impertinente. Vos dejame hablar que yo sé. Hablo mejor que vos. "Vos callate, callate...", sentenció. Mientras contaba el mal momento que pasó al enterarse de que le robó sus ahorros, se peleó con Carla Conte a tal punto que lo sacaron del aire. "Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente". Pero este momento no es para seguir al aire.

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.