Martes, 16 Octubre, 2018


Recuerdan polémico beso de los MTV 2003

Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda ¿Por qué Christina Aguilera se sintió excluida de aquel beso?
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 06:00

En ese contexto, Christina Aguilera quedó afuera de los comentarios y pocos se acuerdan de que ella también participó del show con otro beso. Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea de igual forma que el primero, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake.

Después de 15 años, Christina Aguilera habló y describió la controversial presentación.

El beso entre Britney Spears y Madonna en los premios MTV de 2003 es un momento que quedará en la historia y que se ha convertido en un momento icono de la música pop de esa época. Confesó que se sintió desplazada durante el icónico momento. Lo vi en los periódicos al día siguiente y pensé: "- Bueno, parece que me han dejado fuera de esto".

Durante una entrevista con Andy Cohen en Radio Andy de SiriusXM, el presentador de televisión le preguntó a Aguilera, de 37 años, si se sentía molesta de que su papel en la actuación no tuviera el mismo tipo de prensa, a pesar de que también se besaba con la cantante de "Like a Virgin".

En palabras de la misma Aguilera todo se trataría de la relación que hubo entre Spears y Justin Timberlake: "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake".

Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso.