Martes, 16 Octubre, 2018


Nintendo añade nuevos juegos de NES para Switch

La app de NES de Nintendo Switch Online recibe por sorpresa una versión especial de The Legend of Zelda The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury llega a Nintendo Switch Online
Eloisa Felix | Octubre 11, 2018, 08:09

Nintendo ya añadió nuevos juegos a la aplicación de NES a la que tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Dado que la progresión en The Legend of Zelda pasa por tener que superar numerosos desafíos para hacernos con distintos objetos y armas que nos abran camino en su mundo se torna realmente sencillo avanzar cuando todas esas herramientas nos pertenecen desde el mismo principio.

La gran sorpresa es que Nintendo también agregó un juego adicional bastante especial.

En dado caso que no sea tan fan de The Legend of Zelda, ahora es la oportunidad de poder jugarlo y enamorarse de él como lo han hecho cientos de personas, así que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan única.

Así que desde hoy 10 de octubre se integran a la alineación NES Open Tournament Golf, Solomon's Key, Super Dodge Ball y The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury.

Se trata de una versión especial en la que iniciarás tu aventura con diversos objetos, como una gran cantidad de rupias, varias llaves y más corazones que en la versión original.

Este juego, al igual que la versión original, al ser terminado desbloquea un New Game Plus de mayor dificultad.

Se estima que Nintendo podría lanzar versiones especiales de otros títulos de NES en el futuro.