Domingo, 16 Diciembre, 2018


Melania Trump: "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo"

Melania Trump con una indumentaria de inequívoco sabor colonial durante un safari en Kenia. /AFP Melania Trump con una indumentaria de inequívoco sabor colonial durante un safari en Kenia. AFP
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2018, 23:20

"Tom Llamas, el entrevistador, cuestionó si realmente creía eso: "¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?". Según aseguró la primera dama, es por ello que lanzó la iniciativa denominada "Be best" (Se mejor) en contra del ciberacoso y acoso escolar.

La embajadora estadounidense ante la ONU, quien visitó Guatemala en marzo y elogió la labor del presidente Jimmy Morales, le presentó su renuncia a Donald Trump este martes.

"Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan... sepan cómo enfrentar esos problemas", dijo.
No dio nombres, pero agregó que algunos de ellos "ya no trabajan allí".

"Podría decir que soy la persona más acosada del mundo", dijo.

El presidente Donald Trump, por su parte, ha declarado en varias ocasiones que muchas de las mujeres que dicen que fueron agredidas sexualmente, incluidas todas las que hacen tales acusaciones contra él, están mintiendo.

Por ello, Melania Trump siempre verbaliza sus desavenencias al respecto y a veces le exige al presidente de EEUU que deje el teléfono.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, respondió afirmativamente.

La administración de Trump ha lidiado con numerosas salidas de personal y un oficial de alto rango de la Casa Blanca que escribió una crítica anónima en el New York Times.

Entrevistado en el programa "Fox & Friends", se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confían él ni su esposa.

"Si acusas a alguien de algo, muestra la evidencia", dijo Melania Trump durante una entrevista con ABC en Kenia, durante su gira en solitario por África. "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".