Martes, 16 Octubre, 2018


"¿Me sientes Chile?": Medios peruanos calientan partido ante la Roja

Perú vs. Chile Christian Ramos
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 15:55

La selección chilena enfrentará este viernes a Perú en el llamado "Clásico del Pacífico" y Paolo Guerrero, quien no podrá estar con su equipo por la suspensión por dopaje, calentó la previa con un mensaje directo para sus compañeros. Ricardo Gareca entrenador de los incas destacó que será un partido complicado y recalcó que Perú siempre quiere resultados importantes.

Respecto a Perú propiamente tal, expuso que "se vienen cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una gran alegría a la gente para terminar el 2018 de la mejor manera. Sería bueno sostenernos en ese nivel, Chile está en un proceso de recambio pero no pierde el nivel", indicó este miércoles en conferencia de prensa.

El último enfrentamiento entre ambos combinados fue el pasado 11 de octubre del 2016, cuando por las clasificatorias para la Copa del Mundo de Rusia, "La Roja" venció por 2 a 1 con un doblete de Arturo Vidal. Esos son acontecimientos que si lo sabemos aprovechar podemos ir fortaleciendo.

Sobre la 'Roja' el 'Tigre' Gareca comentó que "es una selección que mantiene su importancia". "Aquino viene estando seleccionado hace mucho tiempo, confiamos mucho en él como en los otros muchachos". Así lo hacemos continuamente, vamos viendo y analizando. "Estamos muy conforme con su retorno", finalizó.

Yordy Reyna: "Siempre hemos tenido en cuenta a Yordy Reyna".