Lunes, 10 Diciembre, 2018


La selección de Scaloni enfrenta a Irak

Armani presumió de la admiración que le tienen los hinchas de Boca Armani presumió de la admiración que le tienen los hinchas de Boca
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 21:25

Una renovada Argentina enfrentará este jueves a Irak en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Arabia Saudita, el cual será su primer compromiso de esta Fecha FIFA, debido a que el martes entrante se medirá ante Brasil.

El cotejo comenzará a las 14.45 de nuestro país y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Apenas ocho jugadores estuvieron ayer junto al técnico interino, Lionel Scaloni. Los cinco de "acá" fueron Renzo Saravia (Racing), Exequiel Palacios (River), Gonzalo Martínez (River), Alan Franco (Independiente) y Matías Vargas (Vélez). Cristian Pavón se bajó de los amistosos por una distensión. Además, quiso bajarle el tono a la polémica por las ausencias de los lesionados de River y Boca, principalmente.

En las últimas horas llegaron, entre otros jugadores, la dupla ofensiva del Inter conformada por Mauro Icardi y Lautaro Martínez, Gio Lo Celso, Franco Cervi y Eduardo Salvio. "Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", mencionó en conferencia de prensa.

Chiquito Romero es uno de los futbolistas con más partidos en la historia del seleccionado.

En consecuencia, el ídolo verdolaga quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos de los próximos días ane Irak (11 de octubre) y Brasil, cinco días después.

Cabe recordar que el DT canceló la práctica en cancha ya que sólo cuenta con nueve jugadores: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Juan Foyth, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.