Lunes, 17 Diciembre, 2018


Katy Perry dejará la música y se concentrará en su espíritu

Katy Perry Katy Perry sorprende a sus fans al anunciar que ha decidido tomarse un descanso temporal de la música
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 21:24

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

Durante este "descanso", Katy desea concentrarse en otros aspectos de su vida como su relación, su salud mental, paz interior y su otra faceta como diseñadora de zapatos y su marca Katy Perry Collections. "Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a la tierra cuando ven que me estoy poniendo un poco loca", explicó.

Un descanso en su carrera musical con el que la artista pretende alejarse un tiempo de la saturación y de la ansiedad que le creó las malas críticas de su último disco.

La cantante de 33 años, que es considerada una de las grandes estrellas de la música pop a nivel mundial, precisó que luego de estar inmersa por casi un año en su gira "Witness: The Tour", ha decidido hacer una pausa y "relajarse". No voy a meterme derecho a crear otro disco. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", expresó antes de desvelar que esa situación le hizo pensar incluso en el suicidio. "Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra", añadió Perry. Para ello contará con Bloom, con quien después de muchos vaivenes está dispuesta a luchar por su amor.

Katy Perry ha anunciado que abandonará la música para centrarse en otros aspectos de su vida privada.

"Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies.Con la música pasa lo mismo".