Domingo, 09 Diciembre, 2018


Con empate Club Puebla festeja su 50 aniversario René VALENCIA

Derby de contrastes Club Puebla por la Liguilla Lobos por la salvación Qué canal transmite en México Puebla vs. Lobos BUAP por la Liga MX
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2018, 05:52

Fue la escuadra visitante la que tuviera llegadas peligrosas desde el silbatazo inicial; sin embargo, la primera media hora del partido fue un ir y venir dentro del terreno de juego, hasta que al 38', Mauro Lainez puso un centro para Leonardo Ramos, quien definió de zurda frente al arco para abrir el marcador.

Con este empate Puebla arribó a 15 puntos manteniéndose en el treceavo puesto, mientras que Lobos BUAP se ubica en el lugar 16 con 11 unidades.

En el segundo tiempo llegó la reacción de los anfitriones.

La suerte siguió en favor de los locales, ya que en el minuto 51 el delantero de los poblanos, Lucas Cavallini, recibió un balón por los aires que le sirvió para superar a la zaga de los lobunos, engañándo al portero canino, Antonio Rodríguez, con un juego de piernas que los colocó con la ventaja de 2 a 1.

Finalmente, Michaell Chirinos no perdonó a Puebla del empate definitivo 2-2 con su definición tras un trazo larguísimo de su compañero.

MÁS VIOLENCIA. El clásico poblano se manchó debido a actos de violencia.

Por otra parte, los accesos al Estadio Cuauhtémoc son sumamente deficientes, pues los jóvenes que utilizan el "chaleco" verde se sienten con la mayor libertad de permitir o negar la entrada al recinto e incluso cobran el servicio a pesar de ser gratuito.

Según testigos, de las porras se pasó a los insultos, de ahí a los empujones y a las agresiones físicas, donde hubo intercambio de golpes e intentos de patear a gente que se encontraba en el suelo.