Lunes, 17 Diciembre, 2018


Cementerio maldito (Pet Sematary) - Trailer subtitulado y doblado

Se espera que llegue a las salas de cine en abril de 2019 Se espera que llegue a las salas de cine en abril de 2019 | Internet
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2018, 03:40

Si alguien tiene fervorosos lectores y fanáticos de cine en todo el mundo, ese es don Stephen King y, aunque muchos se quedan con las versiones clásicas de sus películas, Hollywood ha estado trayendo nuevos lanzamientos de sus clásicos para las nuevas generaciones y para aquellos que disfrutan de las miradas frescas.

El día de hoy se dio a conocer el tráiler oficial de Cementerio de Mascotas, una cinta que está basada en el libro del terrorífico Stephen King, y que cuenta con una trama que atrapa y asusta a cualquiera. El Cementerio de animales del escritor estadounidense resucita oficialmente en el primer trailer de una nueva película de terror.

La casa no sólo está ubicada junto a una peligrosa carretera en la que transitan camiones a toda velocidad, sino que además está cerca de un misterioso cementerio de animales. Se estrena en cines el 5 de abril.

El adelanto muestra al matrimonio compuesto por el doctor Louis Creed (Jason Clarke) y Rachel (Amy Seimetz), junto con sus pequeños hijos Ellie (Jeté Laurence) y Gage (Hugo y Lucas Lavoie), llegando a su nuevo hogar en Maine, Estados Unidos.

La moderna 'Pet Sematary' ha sido dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, responsables de 'Starry Eyes' (2014). Cuando la familia sufre una pérdida, Louis acude a su nuevo vecino Jud Crandall (John Lithgow) en busca de ayuda, provocando una cadena de acontecimientos que desatará un inmenso mal de horribles consecuencias...