Понедельник, 10 Декабря, 2018


"Venom" impone récord y "A Star Is Born" es un éxito

Escena de Escena de"Venom
Eduardo Anchondo | Октября 10, 2018, 23:46

La película Venom superó las malas críticas y rompió los récords de la taquilla de Estados Unidos y Canadá registrados en octubre al recaudar 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno. UU. y Canadá, según comScore resultó un fin de semana de octubre muy exitoso gracias a las dos diferentes películas.

Los críticos destruyeron "Venom", con el que los estudios Sony Pictures quieren publicar más películas de Marvel, pero al mismo tiempo quieren alejarse de películas como Warner Bros.

La nueva versión de "A Star Is Born" tenía grandes expectativas y se espera que luche por un Oscar. Cooper fue elogiado por su debut como director y fue el primer protagonista de Lady Gaga.

Eso era más incierto para Venom, protagonizada por Tom Hardy. Finalmente, ambas tuvieron buenos resultados.

"Sabíamos que teníamos un éxito", dijo el jefe de distribución de Warner Bros, Jeffrey Goldstein. "A la gente le gusta la película".

"Venom", del director Ruben Fleischer, apareció por primera vez en la cinta de "Spiderman 3" de 2007, y su calificación fue deprimente de 32% en Rotten Tomatoes.

Pero la gente iba a los cines a ver "Venom" en números récord. También se incluyen los últimos números internacionales de viernes a domingo. La mejor apertura hecha en el mes de octubre fue la de "Gravity" en 2013 con 55.7 millones de dólares.

Mientras tanto, el debut de Bradley Cooper como director, Nace Una Estrella, fue un éxito y se llevó 41.3 millones de dólares, de acuerdo con cifras publicadas por comScore este domingo.

"The Nun", 2.6 millones (7.2 millones).

"Crazy Rich Asians", 2.1 millones (1.6 millones).