Martes, 16 Octubre, 2018


Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

Noticias ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub!

Noticias Otros ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub!
octubre 10 2018 Noticias ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub! Noticias Otros ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub! octubre 10 2018
Eloisa Felix | Octubre 10, 2018, 23:23

Ten en cuenta que Meltan comenzará a aparecerte en el mundo de Pokémon GO una vez que abras una Mystery Box.

Junto con esto, la compañía presentó un nuevo trailer en donde podemos ver a estas tiernas criaturas liberadas y lo que aparenta ser una evolución que hasta ahora no conocemos.

Al activar esta caja actuará como cebo durante una media hora y de este modo los Meltan acudirán a nuestro entorno para que podamos hacernos con ellos. Las nuevas misiones de investigación para el título de móviles de Niantic estarán muy ligadas a la búsqueda de Meltan. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

La caja misteriosa es esencial para capturar a Meltan. Para hacerse con ellos hay que conseguir una caja misteriosa que se obtiene al transferir Pokémon entre Pokémon Go y Pokémon Let's Go por primera vez. De acuerdo con la información, al enviar una criatura de Pokémon GO a las entregas de Nintendo Switch, recibiremos algunos objetos, como por ejemplo, caramelos especiales.

Al abrirla, Meltan empezará a aparecer en Pokémon GO, aunque por supuesto, solo en la partida de la persona que haya utilizado el objeto.

La caja misteriosa tendrá un funcionamiento parecido al de un incienzo y durará un tiempo determinado (tiempo aún no confirmado).

En principio este Pokémon apareció de forma salvaje en Pokémon GO y al capturarlo se convertía en Ditto.

Una vez en Pokémon Let's Go, los jugadores podrán descubrir más secretos sobre Meltan completando ciertos desafíos en una investigación especial que estará disponible en algún punto no especificado del invierno. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .