Martes, 16 Octubre, 2018


¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón estuvieron juntos? La palabra de la diva

Ventura dijo que Mirtha Legrand tuvo un affaire con Monzón: la reacción de la diva ¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 23:23

Ellos se habrían conocido cuando el deportista rodaba La Mary con Daniel Tinayre como productor, el fallecido esposo de "la Chiqui". "Sí, es algo que se comentó mucho". "No sé si es cierto. Mi padre nunca nos dijo nada".

Así lo recordó Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época", reveló, provocando la furia de la diva de los almuerzos, quien envió mensajes furiosos vía WhatsApp desmintiendo las versiones del periodista.

Se está por estrenar la serie sobre la vida del boxeador Carlos Monzón y las diversas discusiones sobre su historial amoroso resucitan.

Mirtha Legrand se enfureció por esta versión que volvió a circular y Ventura dio detalles de eso: "Mirtha está muy enojada y dice que bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento". En la época fue algo que circuló, que salió en los medios.

Carlos Monzón y Susana Giménez, una historia de amor inolvidable. "Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Luis. Carlos iba siempre a la mesa de Mirtha invitado como cualquier deportista de élite. Advirtió que el supuesto romance fue siempre un mito en torno a la figura de Monzón.