Domingo, 16 Diciembre, 2018


Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 20:55

"Yo le pido al Presidente que se dé cuenta de que no podemos más. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", se lamentó la periodista, que también le hizo un pedido público al gobierno de Mauricio Macri.

"No es que no queremos pagar". Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica.

En ese momento, la también cronista de Radio Mitre contó que conocía al secretario de Energía, Javier Iguacel, y le sorprende muchísimo el proceder del mismo. Se tiene que poner en los zapatos de la gente.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "Somos el quinto país con la mayor inflación del mundo".

Luego afirmó que Argentina se acerca a Venezuela, por lo difícil que es acceder a servicios básicos como comida y calefacción. "Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación", dijo. "Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande". Entonces Maju comentó la situación de "privilegio" de ella y sus colegas quienes tienen trabajo y "aún así no llegan a fin de mes". Yo le pido por favor a Macri que piense en la gente. Y concluyó: "Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Luego, aseguró que si bien ella había votado a este Gobierno porque no quería que esté Scioli, cree que están haciendo las cosas mal. Y lanzó sin filtro: "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía".