Martes, 16 Octubre, 2018


Laurita Fernández renegó del papel que le dan en ShowMatch

Ángel De Brito se enajenó con Laurita por ningunear al Bailando El picante comentario de Laurita Fernández sobre el "Bailando"
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 18:21

No es novedad que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se odian, no se pueden ni ver, y cada vez que se encuentran en la pista del Bailando por un sueño alguna nueva pelea se genera entre ellas. "Todo esto que me preguntaste recién, no me importa".

Ese comentario desató el enojo de Ángel De Brito (42), conductor del ciclo matutino y compañero de Laurita en el jurado del programa de Marcelo Tinelli (58). Esta es la verdad.

Al ser consultada por "Los Ángeles de la Mañana" sobre su enfrentamiento mediático, la bailarina expresó de manera llamativa: "La verdad es que en 'Bailando' hay que jugar a que te importan cosas que en realidad no te importan y, la verdad, a mí esto que me contás no me importa". "Vos hacés de cuenta (que no te importan) muchas cosas, Laurita, porque tenés dobla cara". Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo.

La mujer del Chato Prada intervino y consideró "un abuso" que la rubia, les bajara tres puntos por la coreografía y con sus compañeros, le subieron 1 punto. Pero el que cerró la fuerte crítica fue De Brito: "Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet, que fue enojarse, tirar mier. para todos lados, y después no hacerse cargo. Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas", la desafió.

Por último, aseguró que "Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió". "Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero éste ninguneo, no".