Lunes, 10 Diciembre, 2018


Kanye West cierra sus redes sociales tras recibir una lluvia de críticas

Kanye West Kanye West borra todo de sus redes sociales tras ola de críticas
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 23:03

Aunque no es la primera vez que lo hace, Kanye West "se borró" de Internet debido a las controversiales situaciones que protagonizó en las últimas semanas.

Tras varios días en el ojo de la tormenta, el cantante ya no publica más comunicados en sus redes sociales, y prefiere mantenerse alejado de las críticas.

Trump recientemente tuiteó elogios para West, quien cerró un episodio del programa de comedia "Saturday Night Live" luciendo una gorra con su lema "Make America Great Again" ("Devolvamos la grandeza a Estados Unidos") y pronunciando un mensaje improvisado a favor de Trump luego que empezaron a rodar los créditos. Fue abucheado por la audiencia y recibió tímidos aplausos de algunos.

"Muchas de las veces que hablo con una persona blanca sobre esto me dicen, '¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista'", contó West. Y agregó: "Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo". La visita que Kim K hizo a la Casa Blanca a principios de este año tampoco entusiasmó a Bey y Jay Z, y es que ellos son firmes defensores de Hillary Clinton y están totalmente en contra de Donald Trump y de las decisiones que ha tomado como presidente. Se los voy a explicar ahora mismo: "si alguien me inspira y conecto con él, no tengo que creer en todas sus políticas".

El rapero también fue visto usando la gorra símbolo de la campaña de Trump días antes en Nueva York. Eso causó varias críticas de las que habló sobre el escenario. Me acosan en el backstage. "Ahora soy YE", dijo.

"Proporcionaremos trabajos a todos aquellos que serán liberados de prisión tras abolir la decimotercera enmienda. Mensaje enviado con amor".