Martes, 16 Octubre, 2018


Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL

El Pixel 3 XL de Google se filtra antes de su lanzamiento oficial Imágenes de la tablet Pixel Slate de Google muestra un puerto USB-C
Eloisa Felix | Octubre 10, 2018, 01:37

Además de las filtraciones sobre sus nuevos teléfonos, los Google Pixel de tercera generación, hay rumores sobre una nueva tableta que presentará el gigante tecnológico el próximo 9 de octubre durante un evento que realizará en Nueva York.

Como suele ser habitual en todas las marcas de smartphones, el nuevo teléfono aparece disponible en dos formatos, que como novedad se pondrán a la venta en España de forma oficial y no uno solo como venía siendo habitual. Se rumorea que el dispositivo viene en varias configuraciones, con hasta 16 GB de RAM y un procesador Intel Core i7, con el añadido de un sensor de huellas dactilares.

El Pixel 3 será de 5.5 pulgadas 18:9 con Gorilla Glass 5.

Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL. También cuenta con altavoces estéreo y carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal endurecido.

El resultado más espectacular fue para las fotografías con poca iluminación, donde la IA hacía un trabajo realmente sorprendente, así que todo parece indicar que los nuevos Pixel tendrán una de las mejores fotografías nocturnas, y lo mejor es que este cambio será automático, es decir, no tendremos que activar el modo noche como sucede en teléfonos como el Huawei P20 Pro, que también logra resultados sorprendentes, pero con un poco más de esfuerzo por parte del usuario.

Ambos teléfonos cuentan con diseño diferente, pero están unidos por el uso del Android Pie, el nuevo sistema operativo que promete mejoras para el uso y desempeño, controlando la navegación a través de gestos y una nueva interfaz que minimiza el uso de botones físicos. De esta forma, la compañía del buscador busca arañar mercado a Microsoft y sus Surfaces, ya que su nuevo dispositivo móvil también incluye un teclado físico y un lápiz óptico.