Miércoles, 12 Diciembre, 2018


El comentario machista de Gonzaló Miró a Nuria Juanco en pleno directo

El comentario machista de Gonzalo Miró a una presentadora que incendia las redes Gonzalo Miró en el desfile de AA de Amaya Arzuaga
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 19:11

Gonzaló Miró ha metido la pata hasta el fondo en 'La prórroga de El Golazo', programa presentado por Nuria Juanco, que se televisa en Gol. Los periodistas Jaime Rodríguez y David Sánchez, junto con Miró eran preguntados por cómo debía enfocar el portero su carrera para no cometer los fallos cometidos en el pasado en su nuevo equipo el Besiktas. Llegado el momento, Gonzalo Miró dio su opinión y aseguró, en referencia, a la periodista que "lo que necesita el portero Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería".

"La semana pasada Amaia Montero y Malú se convertían en protagonistas de los titulares después de que la madrileña dijera en una entrevista sobre la excomponente de la Oreja de Van Gogh: "¿Por qué Amaia tiene que estar delgada?"

"Habrá que ir a Estambul a darle un poquito de cariño", responde la periodista.

La tensa conversación no pasó desapercibida a los espectadores del espacio, que empezaron a llenar las redes de comentarios sobre la actitud de Gonzalo Miró, y no precisamente para elogiarle. La periodista, con educación, evitó el conflicto contestándole de esta manera: "Iba a contestarte una cosa pero mejor me callo. ¿Tú qué harías, qué debería hacer Karius?", contestó. Por el momento, Miró no ha contestado a las críticas.