Lunes, 10 Diciembre, 2018


Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

Pokemon GO anuncia cambios importantes con la nueva región de Sinnoh APPS Pokemon GO anuncia cambios importantes con la nueva región de Sinnoh
Eloisa Felix | Octubre 10, 2018, 11:34

En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto".

Los PS de los Pokémon serán ajustados para evitar grandes diferencias entre los Pokémon de muchos PS y los que tienen pocos PS.

Pokémon Go ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se da a entender que la cuarta generación está a punto de llegar en el viodejuego para móviles. ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos!

Eso no será todo, pues desde el blog de Pokémon Go han anunciado algunos cambios, principalmente en la experiencia general del juego. También se disminuirá el número de Pokémon que aparecen por clima. Así pues, la función de clima tendrá un menor efecto en la tasa de aparición de Pokémon.

A medida que estés explorando una zona determinada, verás que aparecerán mayor variedad de Pokémon. Algunas áreas, como los parques o las reservas naturales, no incluirán más variedad de especies.

La mecánica del combate en el juego se está equilibrando de nuevo.

Esta región aglutina a la cuarta generación de Pokémon, que en lo que respecta a los juegos se corresponde con Diamante, Perla y Platino, todos ellos lanzados en Nintendo DS. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores. Este tipo de cambiados ayudarán, según el comunicado, a reducir las diferencias entre los Pokémon más poderosos defensivamente y el resto.

Los valores de defensa también han sido ligeramente reducidos para la mayoría de los Pokémon. Por otra parte, las características defensivas se han reducido para la mayor parte de criaturas.