Martes, 16 Octubre, 2018


Chica del clima informa mientras carga a su bebé

Susie Martin presentó a su hijo Susie Martin presentó a su hijo
Orlondo Matamoros | Octubre 10, 2018, 23:20

La semana pasada se celebró la Semana Mundial del Porteo y una mujer ha marcado la diferencia en una iniciativa que promueven organizaciones internacionales, profesionales sanitarios, madres, padres y asociaciones de todo el planeta.

Usuarios felicitaron a Martin por ser una madre trabajadora y agradecieron por llevar a su hijo con ella y demostrar la importancia de la crianza con apego. Desafortunadamente, su asistente fue encontrado dormido en el trabajo.

El video de la meteoróloga y su pequeño se compartió en Facebook donde ha sido visto más de un millón de veces y ha recibido miles de comentarios de apoyo. "Pedimos perdón por las molestias", se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura. De hecho, somos los occidentales los que tenemos más camino que recorrer en este aspecto, ya que las madres sudamericanas, africanas y asiáticas, por poner algunos ejemplos, consideran esta práctica como algo habitual que, además de crear vínculo, les permite volver al trabajo con su bebé a cuestas. Me encantaría que el porteo (y que los niños vivieran más la vida de sus padres) estuviera más normalizado"; "Esto es simplemente extraordinario.

La pregunta de esta persona no está exenta de interés.

Visiblemente emocionada por llevar a su bebé a su trabajo, la metereóloga sonríe y se divierte con su equipo de trabajo. Aunque ha habido signos de cambio. Una senadora estadounidense logró que en la Cámara Alta las senadoras llevaran a sus hijos y así fomentar la lactancia materna.