Martes, 16 Octubre, 2018


Anunciado el reparto para la serie The Witcher de Netflix

'The Witcher' ficha a Freya Allan y Anya Chalotra como Ciri y Yennefer respectivamente Netflix confirma las protagonistas femeninas de ‘The Witcher’
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2018, 23:58

Como bien sabéis, Netflix está realizando una serie de televisión basada en el popular videojuego The Witcher.

Los principales fichajes son el de Freya Allan (La Guerra de los Mundos) como Ciri, la Princesa de Cintra, y Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer, dos de los personajes protagonistas.

La elección del elenco para la serie que será encabezada por el Geralt de Rivia de Henry Cavill había estado en el centro de la polémica desde que una filtración apuntaba un giro desde la representación usual de Ciri respecto a libros y juegos para su apariencia en la serie. Por otra parte, presentan a Yennefer como una poderosa hechicera, compañera de Geralt y el interés amoroso principal del Brujo.

El elenco también está conformado por Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read son hechiceras novicias; y Millie Brady como la princesa Renfri.

Junto a esta información The Hollywood Reporter compartió una entrevista con Lauren Shmdit Hissrch, productora de The Witcher para Netflix, en ella mencionó que la producción comenzará pronto. "No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo", explicaba Schmidt Hissrich. Será en 2019 cuando podremos disfrutar del estreno de esta adaptación, llevada ya al mundo del videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED, con la saga The Witcher.