Domingo, 16 Diciembre, 2018


Agente de Zidane desmiente su llegada al Manchester United

El agente de Zidane habla de su futuro Zidane-durante-un-encuentro-la-pasada-temporda
Alejandro Castrejon | Octubre 10, 2018, 19:13

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zinedine Zidane sorprendió al mundo poco antes del Mundial de Rusia cuando decidió, mediante una conferencia de prensa, dejar el Real Madrid.

"Estaba agotado a nivel nervioso". En un reportaje publicado por el Journal duDimanche con el entorno del extécnico del Madrid son varias las voces que no le ven como sucesor de Mourinho en el Manchester United.

"No creo que vaya a dirigir en Inglaterra, no es su estilo. Lo hablé con él y la verdad es que no le atrae", manifestó. "Ha elegido vivir un año sabático y no va a retroceder".

Y el sábado, la jerarquía de los Estados Unidos le aseguró a Mourinho que su posición estaba a salvo después de que el Daily Mirror informara que sería despedido independientemente del resultado contra Newcastle.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", sostuvo. Asimismo dijo que Zidane podría considerar "un proyecto apasionado, un proyecto hermoso, no necesariamente en uno de los mejores clubes de Europa".

Zinedine Zidane es uno de los nombres más mencionados en el futbol europeo para volver a los banquillos.