Martes, 16 Octubre, 2018


Motorola Moto G7; Diseño y especificaciones filtrados

El Motorola One llega a España El diseño del Motorola Moto G7 se filtra en un render
Eloisa Felix | Octubre 09, 2018, 04:15

A continuación puedes ver el diseño del Motorola Moto G7 en un vídeo que recoge los renders filtrados, que han hecho públicos MySmartPrice y @Onleaks.

El diseño del Moto G7, el próximo integrante de la serie Moto G de Motorola que se espera que llegue el próximo año, se ha filtrado en un render que nos muestra su aspecto exterior en 360º.

Los rumores en torno al Moto G7 están saliendo a la luz mucho antes de lo esperado. Lo más notable de estas imágenes es ese supuesto notch en forma de gota en la parte superior. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana. Sin embargo, al pertenecer a la gama media (y ser un terminal más económico que el citado de Samsung) tendrá una resolución Full HD+, que si bien no será suficiente para usarlo como pantalla para Realidad Virtual sí que satisfará a cualquier usuario interesado en un móvil para consumir contenido multimedia.

En su interior encontramos un procesado Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2000 MHz, una GPU Adreno 506 a 650 MHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable vía tarjetas SD de hasta 256GB. Su batería tendría 3,500 mAh de capacidad y correría con Android 9.0 Pie. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal dual de 16 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Está claro que Moto G ha perdido terreno con el paso de los años tras el avance de opciones chinas con excelentes prestaciones a un precio accesible, por lo que hoy tiene mucho camino que recorrer si quiere volver a los primeros planos. ¿Le alcanzará?

También se han filtrado algunas de las que parecen que serán las características finales de este Moto G7.

You have Successfully Subscribed!