Martes, 16 Octubre, 2018


Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

Elimina a un oponente a más de 50 metros en Fortnite McFarlane Toys presenta sus muñecos de Fortnite
Eloisa Felix | Octubre 09, 2018, 01:15

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Kamu, compañía finlandesa dedicada a la seguridad para videojuegos y responsable del conocido software Easy Anti-Cheat para PC. El evento comienza este lunes, y permite a creadores de contenidos ganar dinero real cuando sus fans hagan compras en el juego.

El evento tendrá lugar desde el 8 de octubre hasta finales de 2018. Las cifras que lo acompañan son prueba de que el título de Epic Games sigue siendo todo un éxito, y es que solo la versión para iOS ha logrado ingresos de US$300 millones, según un reporte del blog especializado en juegos SensorTower. En cualquier momento será posible el cambiar al jugador que se apoya.

Lo mejor es que los creadores premiados no sólo serán los grandes streamers de Twitch. El apoyo hacia un creador dura 14 días, por lo que después de eso necesitarán elegir a un nuevo creador (o al mismo, si lo desean) a quien apoyar.

Esto tampoco significa que cualquiera pueda empezar a ganar dinero llamándose a sí mismo creador. Ahí encontrarán la opción de "Apoya a un creador" en donde deberán ingresar el usuario de Epic del creador elegido.

A día de hoy Kamu ofrece su servicio protección antitrampas EasyAntiCheat a 54 estudios y más de 80 juegos, incluyendo a Counter-Strike: Global Offensive, Dead by Daylight, Dragon Ball Fighter Z, Far Cry 5, For Honor, iRacing y Warface.

Este evento no va a generar grandes beneficios para los creadores de Fortnite, pero es una buena manera de involucrar a todos los miembros de la comunidad del juego. Anima a los creadores a producir más contenido de Fortnite, y los jugadores hacen una contribución directa.