Lunes, 10 Diciembre, 2018


Bass, Tina y Mila se confirman para Dead or Alive 6

Eloisa Felix | Octubre 09, 2018, 06:11

Se ha confirmado a través de un nuevo tráiler que veremos a Bass, Tina y Mila en Dead or Alive 6. Como fan de la lucha libre profesional, Mila se ha incorporado al elenco de luchadores. Fue entonces que llegó a Nueva York en la compañía de Rig.

Dead Or Alive 6 se viene el 19 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y Steam. Tina, su hija, es experta en lucha libre como su padre el cual fue su maestro aunque también desea convertirse en modelo o actriz.

Por último, tenemos a la peleadora española Mila. Apodada "La Campeona de ¨Sangre Caliente", es un luchadora de artes marciales mixtas conocida por ganar los títulos como resultado de sus técnicas de placaje y su experiencia en la lucha y golpes en el suelo que espera que resulten fructíferos en su intento por acabar con su viejo rival, Bass. Sus movimientos rápidos la hacen una luchadora bastante poderosa y letal.

Esta vez el turno es para los luchadores Bass, Tina y Mila quienes han sido confirmado para formar parte del plantel de luchadores junto a un nuevo escenario el cuál estará lleno de electricidad.