Martes, 16 Octubre, 2018


Skybound Games se encargará de terminar The Walking Dead: The Final Season

Telltale estaría buscando que otro estudio terminase The Walking Dead TellTale Games habría despedido ya los pocos empleados restantes
Eloisa Felix | Octubre 08, 2018, 11:33

Sin embargo, algunos trabajadores de Telltale Games confirmaron que se encontraban negociando con empresas externas que les ayudaran a terminar y publicar los últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season, el cual a finales de septiembre recibió el episodio 2. La temporada final de este título estaba en pleno desarrollo, y sólo se lanzaron dos de los cuatro episodios prometidos por Telltale al mercado, por lo que los usuarios que pagaron por el juego al completo temieron lo peor.

Según un comunicado al que ha tenido acceso Kotaku el objetivo de Skybound Games es concluir el desarrollo de The Walking Dead con los trabajadores que conformaban el equipo original, para de esta forma "terminar la historia de la manera que los seguidores merecen". La compañía norteamericana despedía al 90% de su plantilla hace apenas unas semanas, con 25 empleados que se mantuvieron en plantilla para terminar los proyectos restantes del estudio como The Walking Dead The Final Season. La tercera y cuarta parte del juego de Telltale estaban previstas para llegar el día 6 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente. Skybound Games nunca antes ha usado desarrolladores internos, pues su trabajo se limita a la publicación y promoción de videojuegos. El guionista y creador de los cómics, Robert Kirkman, parece confiado en que habrá una solución.

Después de todo la historia de Clementine tendrá un final.