Jueves, 18 Octubre, 2018


Asesinan a niño por defender a su hermanita

Un niño de 13 años fue asesinado por defender a su hermana Un niño de 13 años fue asesinado por defender a su hermana | Staff
Orlondo Matamoros | Setiembre 24, 2018, 14:32

Eran, aproximadamente, las 11 p.m. cuando José Daniel salió con la hermana de su casa en la calle 58 Sur No. 99-69 en el barrio Bosa Santafé, en Bogotá, a comprar algo para comer.

En apariencia, Veru salió con su hermana para ir a comprar comida rápida, pero mientras caminaban se encontraron con varios sujetos que al parecer, estaban borrachos. Allí fueron interceptados por dos sujetos. Uno de ellos le pegó un cabezazo a José David y este se dio a la huida. "En ese momento, mi hijo trata de defenderse, de defender a su hermana, y sale un señor mayor de edad, presuntamente el papá de los muchachos que agreden a mis hijos, sacando un arma cortopunzante y agrediendo en la vena aorta a mi hijo", contó Cristina Triviño, mamá de José Daniel. Él apuñala a mi hijo en el cuello.

En ese momento los tres agresores huyeron y vecinos del sector llevaron al menor al Centro de Atención Inmediata (CAI) La Libertad, por la gravedad de la herida lo trasladaron enseguida al hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales. "Ellos me lo mataron, ya estaba todo desmayadito", continuó la bogotana.

Hoy la familia del menor asegura que no tienen la menor idea de la causa de la agresión. Lo único que les han afirmado es que sus atacantes "se veían" en estado de embriaguez. "Incluso cuando lo estaba regañando", indicó sobre la conducta de su hijo. "Me dijo que me amaba, que nunca me olvidara de eso", cuenta Ema en medio de su dolor.

Al menor lo identificaron como José Daniel Veru Triviño y el lamentable hecho ocurrió en Bogota, Colombia, según informa El Diario Nueva York.

Ahora la madre del menor pide a las autoridades que se haga justicia y que se detenga a los agresores.