Пятница, 19 Июля, 2019


"Space Jam" tendrá segunda parte con LeBron James como protagonista

"Space Jam" tendrá segunda parte con LeBron James como protagonista
Eduardo Anchondo | Сентября 20, 2018, 06:36

La película será producida por Ryan Coogler, el mismo de Black Panther.

Esta fotografía no aporta grandes detalles sobre la historia, y es que es una imagen a cuatro casilleros típicos de los jugadores de baloncesto.

El director de la cinta será Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness para HBO y conocido por su filme experimental The Oversimplification of Her Beauty. En cuanto al rodaje, se espera que este comience al finalizar el curso 2018-19. La legendaria Space Jam, un icono de la cultura pop y símbolo de la década de los 90, tendrá una secuela 23 años después de su estreno, en el apogeo de la época de Michael Jordan como superestrella de la NBA y del deporte mundial.

Una escena de la primera película con Jordan como protagonista. James, quien lleva cinco años trabajando con su socio Maverick Carter para sacar a la luz Space Jam 2, quedó sorprendido por la dirección de Coogler en Black Phanter, una innovadora película protagonizada por su superhéroe afroamericano.

"Me encantó su visión", dijo James a The Hollywood Reporter, sobre el aclamado Coogler, quien también dirigió 'Creed and Fruitvale Station'. El día de hoy ha trascendido que el proyecto de la película que reunirá a los Looney Tunes con el basquetbolista LeBron James ha encontrado a su productor. "Me encantaría que los niños entiendan la de cosas que pueden hacer y lo poderosos que pueden llegar a ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente".