Domingo, 16 Junio, 2019


Manchester City comenzó con inesperada derrota ante Lyon la Champions League

Previa Manchester City- Lyon El camino hacia la gloria inicia en casa Manchester City comenzó con inesperada derrota ante Lyon la Champions League
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2018, 13:15

El gran anhelo que ha tenido el Manchester City desde la llegada de los dineros de los jeques de Emiratos Árabes ha sido conseguir la Champions League. Al margen de la imagen dada ante su afición y comenzar con mal pie en el grupo F, hay otra mala noticia para el equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, en un ejercicio de realismo, fue el Lyon el que se adelantó en el marcador, en un centro desde la izquierda de Fekir que remató a placer en el segundo palo Maxime Cornet, después de un grave error de Fabian Delph al intentar despejar (26). Le daría el tercero definitivo al Lyon o incluso el gol que pusiera al Manchester City en busca del empate.

Nabil Fekir combinó con Houssem Aouar por el lado izquierdo y para superar a Kyle Walker.

Pese a que empezaban el partido como grandes favoritos, los franceses se plantaron bien en su visita a Inglaterra y consiguieron un importante triunfo en la lucha por avanzar de la zona de grupos.

Así fue, al minuto 67 Bernardo Silva sorprendió con su disparo dentro del área para anotar el del descuento para el Manchester City.

En la última jugada del partido, Agüero volvió a estar cerca del gol, pero de nuevo apareció Lopes para aguar el estreno del City en la Champions (90).