Miércoles, 21 Agosto, 2019


Las reacciones a la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions

Aficionados del Valencia utilizaron fuegos artificiales para interrumpir el sueño del grupo de la Juventus previo al enfrentamiento que sostendrán por la Champions League Las reacciones a la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2018, 16:07

Igual, es uno de los jugadores con menos tarjetas rojas desde que comenzó su carrera profesional el 14 de agosto de ese año, justo en ese partido: 11 veces. Por ello, y por anotar su primeros goles en Serie A un fin de semana antes, las miradas estaban en lo que podría hacer en la cancha contra Valencia, en ver si podía cargar al hombro un equipo que no ha podido ganar este trofeo, con dos finales perdidas en los últimos años.

¿Por qué? Porque en un rifirrafe con el valencianista Jeyson Murillo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza y levantarlo.

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus en Champions League no fue lo que se esperaba.

Al poco de la reanudación fue Murillo el que agarró a su homólogo en la defensa juventina Leonardo Bonucci. Luego de unos minutos de confusión, con reclamos de lado y lado, el árbitro Felix Byrch decidió expulsar a CR7, quien se mostró desconsolado por la decisión del juez alemán. Este último fue fallado por Parejo.

Por otro lado, los naranjeros, dirigidos por el español Marcelino García Toral, vienen de empatar 0-0 frente al Betis en la cuarta jornada de la Liga de España y solo suman tres unidades, por lo que aún no conocen la victoria esta temporada.