Sábado, 20 Octubre, 2018


James vuelve y le da alegría al ataque del Bayern — Champions

Balon Champions League 2018-2019 Balón oficial Champions League 2018-2019- AFP
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2018, 10:38

Bayern Munich venció a un flojo Benfica en su primer partido de Liga de Campeones 2018/19, mismo que sirvió para que el cuestionado Renato Sanches ofreciera su mejor futbol ante el conjunto en el que se formó como futbolista.

En la primera mitad, el cuadro bávaro fue mas incisivo que el Benfica, logrando a los 10 minutos la apertura de la cuenta a través del polaco Robert Lewandowski tras una asistencia de David Alaba. De ahí en adelante, el Bayern se hizo de las acciones del encuentro, ante un cuadro local que no encontró los caminos para empatar el partido.

En la grada, Sanches, que dejó el Benfica tras destacar con Portugal en la Eurocopa 2016 que ganaron los lusos y fichar por el Bayern, fue uno de los que más juego puso en el centro del campo, siempre en el inicio de las jugadas ofensivas del conjunto alemán. Si bien, el técnico del Benfica Rui Votoria contaba con Castillo en condiciones para hacerlo jugar, el estratega se decidió por mandar a la cancha a Gabriel a los 62′. Igual que la afición del Benfica recuerda el pasado del ahora centrocampista del Bayern. Fase de grupos de la Champions League.