Miércoles, 21 Agosto, 2019


Browns dan de baja a Josh Gordon

Browns dan de baja a Josh Gordon Browns dan de baja a Josh Gordon
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2018, 20:23

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, New England mandará una selección de quinta ronda por "The Flash", pero en caso de que el WR no está activo en al menos 10 juegos, Cleveland deberá recompensar a los Patriots con una selección de sexta o séptima ronda.

El motivo del más reciente desencuentro entre la gerencia y Gordon, de acuerdo con reportes de prensa en Estados Unidos, fue de que el sábado el jugador se reportó alegando que tenía una dolencia en el hombro luego de que a lo largo de la semana estuvo en todas las prácticas con contacto, con lo que los mandos de Cleveland se molestaron al interpretar la acción como algo que mostraba que no contaban con el jugador. Gordon tendría que encausar su carrera y tomársela en serio para poder tener éxito en los Patriots. Tras dejar la Universidad de Baylor por dar positivo por marihuana, el receptor se declaró para el Draft suplementario de 2012, donde los Browns lo eligieron en la segunda ronda.

Browns dan de baja a Josh Gordon

Gordon se perdió, en su totalidad, las temporadas 2015 y 2016 debido a suspensiones relacionadas con el consumo de sustancias prohibidas y fue reinstalado por el comisionado Roger Goodell para los últimos cinco partidos de la campaña anterior. Temporada regular invicta, marca de recepciones de anotación en la historia de la liga en la ofensiva entonces más anotadora de todos los tiempos, aunque terminó sin anillo al caer ante los Giants en el Super Bowl XLII. Los Patriots necesitan un receptor de esas características tras perder a Danny Amendola y Brandin Cooks, además que Julian Edelman estará fuera por los próximos dos partidos.

En tanto, Gordon pasaría a un ambiente ganador y a atrapar pases de Tom Brady, pero eso tendría un alto grado de responsabilidad ya que los Patriots tienen una política de tolerencia cero en lo que al comportamiento se refiere.