Sábado, 20 Octubre, 2018


Netflix producirá una serie live-action de Avatar: The Last Airbender

Boceto de'Avatar La leyenda de Aang de Netflix Netflix confirma serie live action de Avatar: The Last Airbender
Eduardo Anchondo | Setiembre 19, 2018, 01:27

La cinta fue acusada del ahora popular whitewashing. Estos dos actores, principalmente, fueron objeto de las acusaciones de whitewashing que retoma conceptos como el racismo, la discriminación y la falta de inclusión en la industria.

Por eso, la noticia de que Netflix tomará la serie de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender (Avatar: La leyenda de Aang) para hacerla una serie en live action, podría ser lo mejor para hacerle justicia a un programa que ha juntado miles de fanáticos en todo el mundo.

Sobre la visión de este proyecto en acción real y la selección del elenco, los realizadores informaron que "no podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado". Lo más interesante de todo es que Netflix (a través de NX, su división dedicada a proyectos de ciencia ficción y fantasía) confirmó que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de Avatar: The Last Airbender, están involucrados en el proyecto.

La producción iniciará en 2019 y se espera que la audiencia sea tan grande como la de la serie televisiva que alcanzó a los 9 millones de espectadores.

Michael DiMartino y Bryan Konietzko también trabajarán para profundizar en los personajes que aparecen en esta historia, asegurando que "es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo". Nickelodeon coproducirá esta serie.