Miércoles, 21 Agosto, 2019


Libertadores: empiezan los cuartos de final con regreso del VAR

Libertadores: empiezan los cuartos de final con regreso del VAR Libertadores: empiezan los cuartos de final con regreso del VAR
Alejandro Castrejon | Setiembre 19, 2018, 11:27

Por su parte, el defensor Alan Franco y el mediocampista Fernando Gaibor fueron los únicos seleccionados por fecha FIFA que reaparecieron en la lista de concentrados que brindó Ariel Holan en Independiente, mientras que Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Pablo Hernández serán preservados de cara al miércoles, al igual que Martín Benítez y Francisco Silva.

Los árbitros de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se disputan dos lugares en el once inicial, y de quiénes sean los elegidos saldrá la forma de pararse del equipo.

Quintero, Maidana, Casco y Armani, atentos en la práctica.

Además concentrarán: Lux; Martínez Quarta, Moreira; Sosa, De la Cruz, Mayada, Mora, Scocco. Ah, habrá ayuda tecnológica para determinar jugadas polémicas. En tanto, en esta instancia del certamen comenzará a utilizarse el sistema de videoasistencia arbitral (VAR), cuyo responsable en el este duelo será el también brasileño Raphael Claus.

Sampaio, el árbitro que dirá presente en Avellaneda.

La última vez que se cruzaron el conjunto de Núñez y el Rojo fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2003 y la serie terminó con una aplastante victoria de River, que goleó 4-1 como visitante y 4-0 como local.

Por la semi de la Supercopa, el equipo del Zurdo López eliminó a River por penales.

GALLARDO VS. HOLAN: El Muñeco jamás le pudo ganar al Rojo en Avellaneda (tres derrotas).

"Por cómo juega y la historia que tiene, Independiente es favorito". Y lejos de abrirle la puerta a Tomás Sandoval (el chico jugó el partido de Reserva), finalmente será Gonzalo Bueno el que integra un lugar dentro de los 20 viajeros que partieron a Buenos Aires. Un partido que puedes seguir, desde las 5:30 p.m., (Hora peruana) por la señal de Fox Sports.