Domingo, 16 Junio, 2019


Falcao: "Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético"

El palo de Costa al césped de Mónaco... y al del Metropolitano El palo de Costa al césped de Mónaco... y al del Metropolitano
Alejandro Castrejon | Setiembre 19, 2018, 20:08

El delantero de Mónaco habló en zona mixta sobre la derrota y atribuyó la derrota a la falta de experiencia de su equipo. Los tantos del hispanobrasileño en la máxima competición europea se reparten en dos períodos vestido de rojiblanco.

"Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. No pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones en el partido de hoy", manifestó. La versión de este Mónaco difiere a la que llegó a la semifinal en la Champions 201672017.

"En la primera parte fueron superiores, pero en la segunda, nosotros estuvimos mejor y ellos defendieron bien", añadió. Diego Costa y el uruguayo Giménez marcaron para remontar el marcador. Pero para empezar a contar todo lo que suceda en el partido todavía hay que esperar un poco, así que os dejo que terminéis de hacer vuestras obligaciones pero a partir de las nueve paso lista.

En rueda de prensa, Simeone expresó los buenos recuerdos que tiene con Falcao y le demostró el cariño que siente por él y aseguró que cuando se dispute este encuentro en España, el público del Atlético le hará un reconocimiento al atacante de la Selección Colombia. Luego fuera la relación que tenemos es hablando y contándonos cosas de la vida (.) Muy especial para mí volver a Madrid y al estadio del Atleti.