Sábado, 20 Octubre, 2018


El Banco Provincia anunció los días de 50% de descuento

El Banco Provincia anunció los días de descuentos de septiembre Este miércoles una nueva edición del ahorro del 50 por ciento con el Banco Provincia
Frascuelo Febo | Setiembre 19, 2018, 21:10

Con el fin de fomentar el consumo en los bonaerenses, el Banco Provincia retomó los descuentos del 50% de las compras los terceros y cuartos miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $1500, al que ahora se le suman más cadenas de supermercados.

Desde este miércoles 19 de septiembre se incorporan al beneficio las cadenas Carrefour, Día y Unicoop. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar.

Cabe recordar que los "supermiércoles de ahorro" abarca las compras con tarjetas de crédito y débito en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacional, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de "Precios Cuidados". La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

El banco informó que el mes pasado más de medio millón de personas utilizaron el beneficio en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires, con un ticket promedio de 2.345 pesos, con un 70 por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30 restante con crédito.

La iniciativa para clientes de la entidad financiera bonaerense incorpora 15 nuevos supermercados en la ciudad, lo que eleva la cantidad de bocas a 58.

"El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses", destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. En este último grupo, se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, provinciales, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $30.000 mensuales.

Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados, porcentaje que creció en relación al año pasado, y empleados públicos.