Пятница, 19 Июля, 2019


Barcelona y Messi aplastan al PSV de los mexicanos

Chucky Lozanoy el PSV enfrentarán al Barcelona en Champions League Chucky Lozanoy el PSV enfrentarán al Barcelona en Champions League
Alejandro Castrejon | Сентября 19, 2018, 03:23

No obstante, el medio afirmó después que "le faltó tener flequillo para marcar un gol de cabeza que se mereció por instinto", en referencia al casi gol que marca el chileno tras un liro libre de Lionel Messi, que por poco no logró desviar con la cabeza. Un Dembélé cada vez más protagonista marcó el cuarto en vistosa jugada individual, con un remate desde la boca del área tras dejar a varios rivales en el camino. En esta oportunidad, del 4-0 ante el PSV holandés, en el arranque de la temporada de la Champions League. Solo lo superan los 120 de Cristiano Ronaldo.

El tercer gol de Messi llegó cuando Barcelona jugaba con diez hombres por la expulsión de Samuel Umtiti a los 79 por doble amonestación. Con un dibujo asimétrico de salida, buscó el PSV situar al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano en la zona de influencia de Jordi Alba, para aprovechar el espacio que por la derecha dejaban las subidas del carrilero azulgrana.

Barcelona lleva 27 partidos sin perder como local en competencias europeas.

Cabe recordar que Rafael Márquez ganó la Champions en dos ocasiones con el Barcelona en las temporadas 2005-2006 y 2008-2009, mientras que Giovani y Jonathan dos Santos también jugaron el torneo vistiendo la camiseta blaugrana cuando surgieron de la cantera culé. En la otra llave por el grupo B, el Inter derrotó por 2-1 al Tottenham.

Tres minutos más tarde, Rakitić asistió a Messi que de zurda y sin pararla puso el 3 a 0 y el segundo de su cuenta personal.