Jueves, 13 Diciembre, 2018


¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online?

Así son las tarjetas prepago de Nintendo Switch Online Así será el servicio online de pago de Switch que empieza el miércoles
Eloisa Felix | Setiembre 19, 2018, 18:39

A cambio de convertir el juego online en un servicio de pago, Nintendo ofrece varias características extra; la primera de ellas es un catálogo de juegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES) -la primera consola que lanzó Nintendo en 1983- que incluye inicialmente 20 títulos de la primera consola de Nintendo que se irá ampliando con el tiempo. Conviene señalar que es posible que no todas sus funciones estarán disponibles en nuestra región. Esto impactaría directamente a la disponibilidad de los controles inalámbricos de NES, que los usuarios de Estados Unidos podrán adquirir con sus Nintendo Account suscritas a Nintendo Switch Online por un precio de $59.99 USD.

Queda también por ver si Nintendo Switch Online permitirá a usuarios latinoamericanos acceder a las ofertas especiales digitales que la marca ofrezca a sus suscriptores en otras regiones. Para compartir juegos tenemos que establecer una consola como principal y el resto como cuentas Nintendo secundarias. Una vez que hemos desactivado nuestra consola principal, el mismo usuario se puede conectar desde otra consola, como secundario.

Aquí vemos las dos máquinas de John, una la principal, la otra la secundaria en la que están jugando.

Cuando utilizamos la misma cuenta en una consola secundaria, tendremos acceso a la eShop, y podremos descargar los juegos que hayamos comprado previamente. Para ello, basta con tener la cuenta de Nintendo Switch en ambas, pero habrá que designar una la "principal".

Ahora, a John le han entrado ganas de jugar, por lo que ha abierto el juego en la consola principal.