Lunes, 10 Diciembre, 2018


Habla del abuso sexual que sufrió

Lily Allen revela abuso sexual en su libro de memorias Lily Allen reveló que un ejecutivo de la industria musical abusó de ella
Eduardo Anchondo | Setiembre 18, 2018, 21:23

La cantante de 33 años, relató que luego de su divorcio de Sam Cooper, vivió el desafortunado momento que involucra a un ejecutivo de la industria musical.

Hace un tiempo, Lily Allen dio a conocer que había sido víctima de abuso sexual.

Esta historia estará incluida en su libro "My Thoughts Exactly" donde hablará de temas como la infidelidad, la adicción y la muerte de su hijo. Según la artista el ejecutivo se ofreció a ayudarla a luchar contra su adicción, pero en vez de ayudarla, la emborrachó con tequila.

Lily volvió a encontrarse con él por motivos de trabajo y bebieron.

Al siguiente día, cuando despertó, él estaba tratando de tener sexo con ella en un cuarto de hotel.

"Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien que presionaba su cuerpo desnudo contra mi espalda", detalló. Podía sentir a alguien tratando de abusar de mí y abofetearme el trasero como si fuera una stripper en un club.

La obra también incluye detalles sobre su encuentro con el vocalista de Oasis, Liam Gallagher y de cómo tuvieron varios encuentros sexuales cuando el intérprete de ´Wonderwall´ aún estaba casado con Nicole Appleton, vocalista de All Saints. "Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente", se lee en los fragmentos del libro citados por la prensa británica.

Al hablar del ataque, Allen no ha revelado el nombre del sujeto pero asegura que no es por falta de valor sino porque le han recomendado que no lo haga.