Jueves, 18 Octubre, 2018


Anunciado el Capcom Beat ‘Em Up Bundle

Reviviremos madrinas legendarias con el Capcom Beat 'Em Up Bundle Así es la edición coleccionista de Capcom Beat'Em Up Bundle
Eloisa Felix | Setiembre 17, 2018, 21:22

Una de las sorpresas más gratas para los jugadores más veteranos durante el reciente Nintendo Direct fue la presentación de Capcom Beat'Em Up Bundle, un recopilatorio con los beat'em up clásicos más célebres de la compañía nipona a excepción de algún que otro nombre destacado del género.

Capcom ha anunciado Capcom Beat 'Em Up Bundle, una nueva colección digital de siete juegos que rinden tributo a la era de los juegos arcade cooperativos de desplazamiento lateral.

Ahora, gracias a la página web japonesa de Capcom, hemos sabido que esta colección llegará a Japón en formato físico, tanto para PS4 como para Switch. La Complete Box tendrá un precio de 13.800 yenes, poco más de 100 euros al cambio, mientras que la Limited Box tendrá un precio de 11.300 yenes, unos 85 euros al cambio.

Lo curioso de esta edición es que vendrá una caja de cartón como la placa CP System II, el mítico hardware de las máquinas arcade en el que se movían estos juegos. Todos ellos contarán con opción de juego cooperativo, así como algunas adiciones como lo son galería u opciones de personalización de partida.