Jueves, 15 Noviembre, 2018


Luis Miguel: Biógrafo de confirma la muerte de Marcela

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta Confirman muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2018, 01:25

Tras el alboroto que causó "Luis Miguel: La serie", Javier León Herrera, biógrafo del "Sol de México", reveló la verdad sobre lo sucedido con la madre del cantante, Marcela Basteri, confirmando que está muerta desde 1986.

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina. Herrera le respondió: 'Pues dónde está Marcela Basteri, con Dios'.

Javier León Herrera también comentó que se sentía angustiado con la atención que se le está dando a la habitante de la calle Honorina Monter porque "ella no es Marcella Basteri" y pide que por el bienestar emocional de Luis Miguel y sus hermanos se dejen de lado tantas especulaciones. Lo he dicho y lo repito: "el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz".

'Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri. En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre.

León Herrera, mientras tanto, dijo en la entrevista que hay cosas en las que nunca va a entrar en detalles en sus libros ni en la serie, porque se debe poner una barrera entre lo que puede salir a la luz de la vida personal de "Mickey" y lo que no, "por respeto". "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó.

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente falleció hace muchos años en el año 1986".

Esperamos que si Netflix y Telemundo confirman una segunda temporada nos den detalles de cómo pasó y si fue Luis Rey, como muchos sospechamos, el autor de su muerte.