Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Juez que sancionó a Serena Williams dice que "está bien"

Serena Williams GettyImagesLereacción de Williams tras perder su servicio en el segundo set golpeando la raqueta contra el suelo le supuso un segundo castigo
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2018, 03:35

El colectivo arbitral se encuentran molesto porque tanto la WTA como la Asociación de Tenis de Estados Unidos respaldarán las acusaciones de sexismo de Serena contra las decisiones de Ramos. "Ramos fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo", dijo el informante. Fue irrespetuosa con el árbitro, con Osaka y con toda la gente que fue a ver la final.

"Creo que quitarme un juego por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista". El US Open impuso una multa de 17,000 dólares a Williams por tres infracciones del reglamento.

Tras la final, Williams fue sancionada con dos advertencias, la pérdida de un punto y de un juego posterior por abuso verbal contra el juez portugués, antes de perder contra Osaka por 6-2 y 6-4. El empresario estadounidense Alexis Ohanian salió en defensa de su esposa, la ex número uno del tenis Serena Williams, y aseguró que la caricatura dibujada por Mark Knight en el periódico Herald Sun es "descaradamente racista y misógina".

"Una tenista campeona tuvo una mega rabieta en el escenario mundial, y la caricatura de Mark representó eso". Parece que el tema seguirá.