Jueves, 15 Noviembre, 2018


El apellido Schumacher a un paso de volver a la Fórmula 1

Mick Schumacher AmpliarMick Schumacher
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2018, 03:36

"Con un nombre como el suyo, que escribió páginas históricas en Ferrari, creo que la puerta de Maranello estará siempre abierta para él, pero esto es una decisión de la familia Schumacher", explicó en la rueda de prensa de directores de equipo del GP de Singapur.

Mick Schumacher está completando un final de temporada del Europeo de Fórmula 3 perfecto.

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo, está cerca de conseguir la superlicencia para correr en Fórmula 1, y Toro Rosso está interesado en el alemán.

De acuerdo a la información original del portal Motorsport en Italia, la escudería estableció negociaciones con el entorno de Mick, debido a que aún no confirma a sus dos competidores para la próxima temporada.

Mick Schumacher, piloto de 19 años, es el hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 que en 2013 sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses que le tuvo varios meses en coma y del que sigue convaleciente.

Además, necesitaría obtener la superlicencia, por lo que debería quedar entre los tres primeros del campeonato, lo que no es tan complicado, teniendo en cuenta que actualmente ocupa el segundo lugar después de Dan Ticktum. "Como todos saben, él es mi ídolo, soy todo lo que ha hecho y estoy tratando de encontrar cosas que pueda usar de mi lado, y él ha jugado un papel muy importante en mi manejo actual", indicó Mick en una entrevista.