Martes, 13 Noviembre, 2018


Cristiano Ronaldo trolea a un periodista de la Juventus TV

Cristiano Ronaldo sorprendió a los médicos del Milán Cristiano ya se entrena para evitar otro 'infierno' con la Juve
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2018, 02:07

El ex preparador físico del Manchester United no se quedó atrás, el entrenador de Ronaldo mencionó que cuando este jugaba en la liga inglesa su compromiso era vigoroso a comparación de otros jugadores.

Andrea Barzagli, defensa del Juventus Turín, ha considerado que la actual plantilla del club turinés, con el portugués Cristiano Ronaldo como nuevo líder, es a priori "la mejor de la historia reciente".

En pleno reportaje de la Juventus TV, Ronaldo apareció imitando con muecas y gesticulaciones lo que decía el periodista italiano desde el complejo del equipo bianconeri sobre el trabajo de la Juventus antes del próximo partido.

Su condición rompe la condición física promedio de un jugador de su edad, pues tan sólo tiene 7% de grasa corporal, mientras que otros de su edad tienen entre 10% y 11%, además de que su nivel de masa muscular es de un 50%, y el promedio es 46%.

Es obvio que el fichaje de Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid, dejando de lado el ámbito deportivo, se ha abordado en el club italiano como una inversión a sabiendas de que el portugués es una máquina del márketing, por lo que esperan a corto plazo recoger los beneficios de su traspaso.

Especialistas también mencionaron que el astro fue el jugador más rápido durante el Mundial Rusia 2018, corriendo a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora en promedio.