Jueves, 15 Noviembre, 2018


Cada mes que pasa, Golovkin se vuelve lento y favorece a Canelo

Canelo y Golovkin durante la primera pelea entre ambos "Cada mes que pasa, Golovkin se vuelve lento y favorece a Canelo"
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2018, 03:38

El primero en salir al pesaje fue Gennady Golovkin, pese a ser el campeón defensor del título, sin embargo debido a que Canelo Álvarez es la figura que más convocatoria tiene se decidió que 'GGG' salga primero.

La atención se centró en el cara a cara de Álvarez y Golovkin; ese que eludieron durante muchos meses, incluida la doble oportunidad que tuvieron esta semana en su llegada oficial a Las Vegas y la conferencia final. Saúl Álvarez se embolsó 20 millones (25 millones, si se consideran las ganancias de publicidad y transmisión), mientras Gennady Golovkin se adjudicó 12 millones.

Canelo y Golovkin durante el'Face to Face del pesaje

La Pelea de la Verdad promete dinamitar las pulsaciones hoy más que nunca. Fueron escasos segundos los que soportaron el mexicano y el kazajo estar cerca, sin intentar llegar a los golpes.

La pelea tendrá lugar a las 04:00 horas de la madrugada del viernes 14 de septiembre al sábado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El ring de la Pelea de la Verdad huele desde ya a peligro, drama y emoción.