Jueves, 15 Noviembre, 2018


Ariana Grande compartió video inédito de Mac Miller — Instagram

La muerte de Mac Miller hace que el consumo de su música se dispare Mac Miller
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2018, 02:11

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré".

Al principió TMZ informaba que el rapero había fallecido de una " sobredosis", pero según el mismo portal de noticias, nuevo informes apuntan a que Mac tuvo una pequeña fiesta en su casa la noche anterior y murió de un paro cardiaco.

Cinco días atrás, Ariana publicó una imagen en blanco y negro de Mac Miller, sin agregar nada más. No puedo creer que ya no estés aquí. Hablamos de esto (de la muerte).

Adicionalmente, Ariana Grande compartió en sus Instagram Stories una fotografía desde el interior de un edificio. "Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer". Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. "De verdad quería hacerlo", agregó. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. "Espero que ahora estés bien, descansa", añadió.

Ariana y Malcolm James McCormick, nombre Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año.

La muerte de Mac Miller motivó decenas de reacciones de artistas, sea quienes lo conocieron en vida como los que solo lo admiraban por su trabajo. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000. No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", indicó la cantante por medio de la red social Twitter.