Martes, 13 Noviembre, 2018


World of Final Fantasy Maxima aparece entre los juegos para Nintendo Switch

Final Fantasy XV Pocket Edition HD World of Final Fantasy Maxima aparece entre los juegos para Nintendo Switch
Eloisa Felix | Setiembre 14, 2018, 10:06

En Final Fantasy XV: Pocket Edition tenemos la oportunidad de volver a explorar el mundo de Eos desde un punto de vista diferente, afrontando su acción allá donde queramos gracias al renovado sistema de control que presenta el videojuego de Square Enix, adaptado especialmente a las pantallas táctiles.

Un fragmento del último Nintendo Direct ha estado destinado en exclusiva para los muchos y muy variados títulos de la franquicia Final Fantasy que van a llegar a Nintendo Switch en los próximos meses en diversas remasterizaciones.

World of Final Fantasy Maxima está planeado a liberarse el 6 de noviembre, agregándose a las versión previas para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Han empezado con uno cuya llegada conocimos hace unos días como es Final Fantasy Crystal Chronicles con nuevos contenidos y multijugador online para 2019. Se lanza en invierno de este año.

De la extensa lista de juegos anunciados los que destacan por encima de todos son Fantasy VII y Final Fantasy IX, posiblemente dos de las entregas más queridas por parte de los seguidores de la serie.

Y no te pierdas.