Viernes, 14 Diciembre, 2018


Visita de Kanye West toma por sorpresa a colombianos

Así lucía la familia Kardashian antes de la fama Así lucía la familia Kardashian antes de la fama
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 23:09

Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo.

Lo anterior ha generado una serie de rumores en Hollywood, los que señalan que la empresaria estaría estudiando Derecho.

Todo un revuelo entre los seguidores del rapero estadounidense Kanye West han causado un grupo de fotos que el artista publicó en una cuenta de Instagram que cuenta con más de dos millones de seguidores, en donde se aprecia el Cerro de las Tres Cruces y un complejo de edificios que se construyeron en la parte trasera del Centro Comercial Chipichape, norte de Cali.

También, mostró algunos dibujos inspiradas en su viaje a Colombia. "Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases", señaló West. "Vamos a sacarlos de ahí", sentenció West, de acuerdo a lo indicado por People.

Sin embargo, una fuente de Kim aclaró que ella realmente no está asistiendo a la escuela de derecho pero que ella "está tan envuelta en el sistema legal con su activismo que parece como si estuviera yendo a la escuela de derecho".

Algo que ya habría comenzado a hacer, ya que hace unos meses la modelo acudió a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle el indulto de una mujer de 62 años, presa por un delito de drogas que asegura no cometió y que padecería una enfermedad terminal.

Kim ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría ser abogada y seguir con el legado su padre.