Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

El Barcelona paga a un empleado 6,6 millones de euros por el traspaso de Neymar al PSG Empleado del Barcelona cobró 6 millones en el traspaso de Neymar al PSG
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 07:21

El Barça, aunque ha intentando resistirse, se ha visto obligado a pagar el 3% de la venta del brasileño a Cury, tal y como estaba firmado en un contrato cuando Sandro Rosell era el presidente del azulgrana. Además, fue una de las personas en quien confió el Barça cuando Neymar empezó a evidenciar que quería cambiar de aires.

André Cury, empleado del Barcelona, ha cobrado 6,6 millones de euros que el club azulgrana le debía por el traspaso de Neymar al PSG, según ha informado la Ser.

Aparentemente, el agente estuvo muy involucrado en los últimos jugadores sudamericanos que han llegado a los culés, concretamente se habla de los casos de Arthur Melo y el hoy jugador del Everton, Yerry Mina.

De acuerdo a la información de la emisora, el Fútbol Club Barcelona reconoce que la cláusula existe y que el empleado brasileño la ha reclamado oficialmente. Sin embargo, el pago ya se habría realizado. Aún así, la Cadena SER puede afirmar que el Barça sí le ha pagado estos más de 6 millones de euros a André Cury a través de diferentes conceptos.