Sábado, 17 Noviembre, 2018


Triunfa Packers sobre Bears

Resurrección de Rodgers y remontada de leyenda de sus Packers en el estreno de la NFL Aaron Rodgers 'revivió' para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2018, 05:12

Los Green Bay Packers y Chicago Bears es uno de los duelos más longevos en la historia de la NFL, además de ser un Clásico, ambos equipos se odian en el emparrillado y los juegos entre ellos normalmente son de alarido y hoy en el Sunday Night Football no fue la excepción. El QB regresó en la segunda mitad para llevar a los Packers a una victoria por 24-23 sobre los Chicago Bears, tras una desventaja de 20 puntos en el primer partido de la temporada 2018.

El quarterback de segundo año, DeShone Kizer, ingresó de inmediato para suplir a Rodgers en el terreno de juego.

Con el regreso de Rodgers en el tercer período, las cosas cambiaron dramáticamente.

Green Bay justificó en este arranque los 134 millones de dólares anuales que pagará por los servicios del quarterback, al notar que aun mermado logró completar 20 pases de 30 lanzados, para 286 yardas y tres anotaciones.

Osos desperdició la ventaja de 17-0 en la primera mitad, después de un acarreo de dos yardas de Michell Trubisky a las diagonales, gol de campo de Codey Parker y una devolución de touchdown del defensivo Khalil Mack de 27 yardas tras interceptar un pase.

La conexión de 75 yardas entre Rodgers y Cobb para un touchdown a 2:13 del final, le dio la vuelta al marcador y finalmente iluminó lo que lucía como un oscuro túnel hacia la perdición de los Packers.

Rodgers salió en el segundo cuarto contra los Bears en un carrito luego de resbalar al césped durante una captura y tocarse la parte trasera de la pierna izquierda.