Miércoles, 26 Setiembre, 2018


The Batman: el estudio quiere a Kit Harington como protagonista

Kit Harington crítica la falta de actores gays en Marvel Warner Bros. habría visualizado a Kit Harington como Batman
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2018, 02:41

Kit Harington, a quien puede que conozcáis por ser Jon Nieve en Juego de Tronos, ha charlado recientemente con Variety sobre la inclusión en el mundo audiovisual y ha aprovechado la ocasión para criticar la falta de actores homosexuales en las películas de Marvel.

"Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, como si estos dos términos no pudiesen ir de la mano", opinó Harington.

En el portal Revenge of the Fans, se ha comentado que Kit Harington, actor quien interpreta a "Jon Snow" en la reconocida serie de HBO "Game of Thrones", sería el elegido para interpretar a "Batman", en lugar de Ben Affleck.

"En las películas de Marvel, nunca hay superhéroes que sean gays en la vida real. ¿Cuándo va a ocurrir algo así?", continuó preguntándose el nacido en Londres. Principalmente, se refirió a Marvel, responsables de las películas más taquilleras de este género. La cinta "Black Panther", fue la primera cinta que muestra a un superhéroe negro. Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que habrá mayor representación de minorías e igualdad en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. Es el caso de Thor: Ragnarok, que contenía una escena confirmando la bisexualidad de Valkyrie, secuencia que finalmente fue eliminada.

La presencia femenina será clave en los próximos proyectos del estudio, con el estreno de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, previsto para el año que viene.